Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El tráiler chino de Monster Hunter parece mostrar más similitudes con los videojuegos

Película Monster Hunter

Nuevos monstruos aparecen en el tráiler chino de Monster Hunter.

Uno de los mayores temores de los fans en las películas basadas en videojuegos es que no acaben plasmando con la mayor fidelidad posible los juegos en los que se basa. Esto es algo que está volviendo a preocupar a los fans con Monster Hunter, película basada en la popular franquicia de Capcom que dirigie Paul Anderson, responsable de algunas de las películas de Resident Evil, una saga cinematográfica cuyo parecido con los juegos es pura coincidencia.

Si bien es cierto que los juegos de Monster Hunter no cuentan con mucha historia ni tiene unos personajes emblemáticos que los fans teman que puedan arruinar, sí que cuenta con una amplia variedad de criaturas, algo que apenas sí se ha llegado a vislumbrar en el tráiler de Monster Hunter.

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Llévate 10 camisetas frikis elegidas al azar, disponibles en varias tallas y además te puedes llevar un Funko Pop! totalmente gratis con esta oferta de Zavvi.

Consigue esta oferta exclusiva

Sin embargo, un nuevo tráiler lanzado en China sí desvela diversas razas de monstruos que encontraremos en la película de Monster Hunter, por lo que al menos en cuanto a estética los fans de la saga sí es posible que puedan respirar aliviados con la película. Podéis echar un ojo al tráiler a través del siguiente vídeo.

Protagonizada por Milla Jovovich, la película cuenta cómo la teniente Artemis y sus soldados acaban transportados a un mundo paralelo habitado por peligrosos y poderosos monstruos que controlan sus dominios con mortífera ferocidad. Para poder sobrevivir a este extraño mundo, Artemis deberá unir fuerzas con un misterioso hombre que ha encontrado la forma de combatir a estas criaturas.

En principio prevista para el 4 de diciembre, finalmente la película Monster Hunter vuelve a retrasar su estreno en cines, teniendo fijada como nueva fecha de estreno de Monster Hunter en los cines de España para el próximo 1 de enero de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.