Ir al contenido principal

Tráiler de Monster Hunter, la película basada en el popular videojuego con Milla Jovovich

Monster Hunter - Milla Jovovich
Así luce el tráiler de Monster Hunter, la película de imagen real basada en la franquicia de videojuegos de Capcom que protagoniza Milla Jovovich.

Una nueva remesa de películas basadas en videojuegos llegarán próximamente a las salas de cine, teniendo entre los estrenos más inminentes Monster Hunter, la película de imagen real que dirige Paul W.S. Anderson y protagonizada por Milla Jovovich tras su paso por la saga cinematográfica de Resident Evil, algo que preocupa un poco a los fans de la saga de videojuegos de Capcom, especialmente a raíz de una sinopsis algo más completa de la película Monster Hunter.

Tras tener un primer vistazo con el primer teaser de Monster Hunter, finalmente Sony Pictures ha lanzado un tráiler más completo de Monster Hunter, el cual os dejamos justo a continuación.

La sinopsis oficial de la película Monster Hunter reza lo siguiente: "Tras nuestro mundo, hay otro: un mundo de peligrosos y poderosos monstruos que controlan sus dominios con mortífera ferocidad. Cuando la Teniente Artemis (Milla Jovovich) y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la imperturbable teniente recibe el shock de su vida. En una desesperada batalla por su supervivencia contra monstruosos enemigos con increíbles e imparables poderes, Artemis debe unirse a un misterioso hombre que ha encontrado la forma de combatirlos".

El reparto de Monster Hunter está compuesto por Milla Jovovich, Diego Boneta, Tony Jaa, Ron Perlman, T.I. Harris, Nic Rasenti, Josh Helman y Jannik Schümann, Schelaine Bennett, Nic Rasenti, Jin Auyeung, Nanda Costa, Aaron Beelner, Hirona Yamazaki y Adrian Munoz Nordqvist.

Tras diversos retrasos, parece que finalmente la película Monster Hunter se estrenará en las salas de cine el próximo 4 de diciembre de 2020. ¿Qué os ha parecido su tráiler?

Y además