Primer teaser de Monster Hunter, la película de acción real con Mila Jovovich

Película Monster Hunter
Primer teaser de Monster Hunter, la película en acción real basada en el videojuego del mismo nombre y protagonizada por Milla Jovovich.

Si hay que hacer la adaptación de un videojuego para el cine qué mejor que contar con los dos artífices de una de las sagas cinematográficas basadas en videojuegos más taquilleras de la historia, por supuesto hablamos del dúo detrás de Resident Evil, Milla Jovovich como protagonista y Paul W.S. Anderson como director. 

Y precisamente ha sido este dúo el que se ha vuelto a unir para adaptar al cine la impresionante saga de videojuegos de Monster Hunter, que según parece con el primer teaser que se ha lanzado, va a ser igual de espectacular en su versión de acción real. Y aunque el vídeo dura menos de 20 segundos, basta para demostrar las impresionantes criaturas que van a aparecer en la cinta. 

Además del teaser, hace poco, Sony también desveló la que es la sinopsis oficial de Monster Hunter en el cine: "detrás de nuestro mundo, existe otro. Un mundo peligroso y lleno de monstruos poderosos que lo dominan con ferocidad. Cunado una inesperada tormenta de arena transporta a la Teniente Artemis y su unidad al nuevo mundo, los soldados se quedan sorprendidos al descubrir un ambiente hostil y desconocido que es el hogar de monstruos terroríficos y enormes que son inmunes a sus armas de fuego. 

VIDEO

Monster Hunter World Iceborne - Tráiler Alatreon

En su desesperada batalla por la supervivencia, la unidad se encuentra con el misterioso Hunter, cuyas habilidades únicas le permiten mantenerse siempre un paso por delante de las poderosas criaturas. Mientras Artemis y Hunter van confiando poco a poco el uno en el otro, ella descubre que él es parte del equipo dirigido por el Almirante. Enfrentándose a un peligro tan grande que amenaza con destruir su mundo, los valientes guerreros combianarán sus habilidades únicas para enfrentarse al último desafío". 

Los 20 mejores videojuegos de Nintendo Switch (actualizado 2020)

Los 20 mejores videojuegos de Nintendo Switch (actualizado 2020)

Estos son los 20 títulos que deberían estar en la colección de todo poseedor de la consola híbrida de Nintendo. 

Descúbrelos

En un primer momento Monster Hunter se iba a estrenar el 4 de septiembre de este año pero a causa del coronavirus se ha retrasado su fecha de estreno al 21 de abril de 2021.

Y además

Monster Hunter (2020)

Lanzamiento:

Argumento:

A la espera de conocer más novedades sobre las películas de Uncharted y Metal Gear Solid, una de laspelículas basadas en videojuegosque sí que veremos finalmente en este 2020 esMonster Hunter, basada en la exitosa franquicia de Capcom. Bajo la dirección dePaul W.S. Anderson, que ha estado tras las cámaras en varias de las películas de Reside...