Logo Hobbyconsolas.com

Capcom tiene intenciones de traer al mercado nuevas remasterizaciones

Hobby Consolas

Capcom tiene intenciones de traer al mercado nuevas remasterizaciones
Desde Capcom aseguran que, debido al éxito obtenido hasta la fecha, tienen claras intenciones de realizar más remasterizaciones de sus videojuegos en un futuro próximo.

Parece que en Capcom no tienen intenciones de dejar de hacer remasterizaciones. Por lo menos, eso afirman desde la compañía tras el éxito de sus últimas adaptaciones, como Resident Evil HD Remaster o DmC HD.

Capcom tiene intenciones de traer al mercado nuevas remasterizaciones

Antoine Molant, jefe de márketing de Capcom, lo ha dejado bien claro: "No puedo hablar de proyectos sin anunciar, pero el éxito de Resident Evil HD nos hace mirar a más remasterizaciones en el futuro". Lo afirma en la semana en la que se ha anunciado Resident Evil Origins Collection, que incluye las remasterizaciones tanto de Resident Evil Zero como del Resident Evil original.

"Resident Evil HD Remaster funcionó muy bien, siendo el juego que más rápido se vendió en su lanzamiento en PSN. Resident Evil 0 HD ya estaba en desarrollo cuando se lanzó la remasterización de RE, así que el éxito no fue realmente parte de la decisión de llevar ese juego a los usuarios", asegura Molant.

Teniendo en cuenta que desde Capcom van a seguir con su política de seguir haciendo remasterizaciones, ¿cuál os gustaría ver?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.