Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitán América: Civil War - Estos Concept Art revelan el mensaje de Iron Man a Spider-Man

Jesús Vicario Rodríguez

Spider-Man Civil War

Como todos recordaréis, Capitán América: Civil War, sirvió, entre otras cosas, para presentar al personaje de Spider-Man, en el Universo Cinematográfico de Marvel. En la película, Tony Stark reclutaba a un jovencísimo Peter Parker para la guerra contra el Capitán América y sus aliados. Además, al final de del filme, podíamos ver una escena post-créditos en la que Tom Holland, tras su regreso de Alemania, juguetea con la tecnología cedida por las Industrias Stark. En un momento dado, su brazalete se activa, proyectando el símbolo de Spider-Man sobre el techo de su habitación, lo que conocemos como la Spider-Señal (Spider-Signal).

Ahora, gracias al portal web Comic Book Movie, podemos ver distintas imágenes alternativas de la que disfrutamos en el cine. Algunos de estos concepts art, muestran el mensaje que deja Tony Stark al joven Parker, invitándole a que se pase por la torre Stark, posiblemente para cederle más tecnología. Es posible que algo de esto veamos en la primera película del trepamuros en solitario dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que se ha confirmado que Robert Downey Jr. estará en la cinta.

Los que habéis leído los cómics de Civil War sabréis que Tony Stark fabricó una armadura a Spider-Man, conocida como Iron-Spider, que incluía todo tipo de aparatos y gadgets. Esta armadura de combate no salió en Capitán América: Civil War, así que nada nos hace pensar que la podamos ver en Spider-Man: Homecoming, aunque este mensaje de la Spider-Señal si nos adelante que nos espera alguna sorpresita tecnológica.

Por otro lado, el actor que interpreta al trepamuros, Tom Holland, anunció, hace unos días, que tiene contrato para tres películas individuales como el superhéroe arácnido. La primera de ellas, Spider-Man: Homecoming, llegará al os cines el próximo 7 de julio de 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.