Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitán América: Civil War: fotos del rodaje y novedades de Pantera Negra

Capitán América: Civil War: fotos del rodaje y novedades de Pantera Negra
Capitán América: Civil War prosigue su rodaje en Atlanta. Os traemos fotos jugosas y alguna que otra incógnita despejada respecto a Pantera Negra.

Capitán América: Civil War, está ya en pleno rodaje en Atlanta para tratar de seducir a la audiencia como lo ha hecho Vengadores: la era de Ultrón. Chadwick Boseman, el actor que dará vida a Pantera Negra, ha sido visto ensayando una lucha ¿con Ojo de Halcón? No hay detalles de cómo, cuándo ni por qué, tan solo que ambos personajes compartirán en una escena conflictiva.

Por otra parte tenemos al propio Chris Evans junto a Scarlett Johansson, ya con el pelo largo, y Emily VanCamp asistiendo a un funeral, donde se ha recreado una iglesia londinense.

 

Capitán América: Civil War: fotos del rodaje y novedades de Pantera Negra

 

Los rumores apuntan a que podría tratarse del funeral de Peggy Carter, interpretada por Hayley Atwell, algo que encaja bastante bien ya que en Capitán América: El soldado de invierno pudimos ver a la famosa agente como una anciana.

 

Capitán América: Civil War llegará a las salas de cine el próximo 29 de abril de 2016 y la expectación es máxima si tenemos en cuenta que los superhéroes que harán acto de presencia en la cinta no son pocos: veremos a Elizabeth Olsencomo Bruja Escarlata,Paul Bettanycomo Vision,Jeremy Rennercomo Ojo de Halcón,Sebastian Stancomo Soldado de Invierno, Anthony Mackie como Halcón yaPaul RuddcomoAnt-Man, además de a Pantera Negra y el esperadísimo debut del nuevo Spider-Man, papel con el que podría hacerse Asa Butterfield (El juego de Ender).

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.