Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitán América: Civil War - Revelado el personaje de Martin Freeman y nuevas imágenes

Capitán América: Civil War - Revelado el personaje de Martin Freeman y nuevas imágenes
¡Qué poco queda ya para el estreno de Capitán América: Civil War! Os traemos nuesvas imágenes y la confirmación de a quién dará vida Martin Freeman en la película.

Actualizado: 11:30 - ¡Atentos a la nueva confirmación! No solo sabemos ya quién será Martin Freeman en Capitán América: Civil War, sino que también se ha revelado que Gwyneth Paltrow estará en la película. The Wrap informa que Pepper Potts, la presidenta de Industrias Stark e interés romántico de Iron Man, volverá en esta tercera película del Capitán América. Recordemos que desde hace meses se rumoreaba su participación, pero ahora ya es cosa hecha. ¡Más aún! Se rumorea que su papel en el devenir de la trama podría ser capital, jugando un papel clave en la Guerra Civil de los superhéroes.

 

Capitán América: Civil War - Revelado el personaje de Martin Freeman y nuevas imágenes

 

 


 

Capitán América: Civil War llegará a las carteleras de nuestro país el 29 de abril y seguimos tirando del hilo para conocer qué podremos ver en la película que inaugurará laFase 3 de Marvel.

¡CUIDADO, SPOILERS! Le toca el turno a Martin Freeman, al que por fin hemos podido ponerle nombre en la ficción. En el amplio reportaje que la revista Empire ha dedicado a la cinta podemos verlo junto aEmily VanCamp, la Agente 13 de S.H.I.E.L.D. Pero ¿quién es él? Se trata de Everett Ross, un hombre que trabaja para el gobierno y colabora con los Agentes de S.H.I.E.L.D.

Su principal labor es servir como enlace y acompañante de diplomáticos extranjeros en Estados Unidos. A través de esta función entra en contacto con Pantera Negra, por lo que su aparición en Capitán América: Civil War probablemente sea el primer paso para asentar su rol en películas posteriores de la casa Marvel como la centrada en el personaje cuya fecha prevista de estreno es 2018. FIN DE LOS SPOILERS.

Dirigida por Joe y Anthony Russo, contará asimismo con Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Paul Bettany, Jeremy Renner, Don Cheadle, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Emily VanCamp, Frank Grillo, William Hurt, Daniel Brühl y Tom Holland completan el reparto de la cinta escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely. No os perdáis la escena postcréditos de La era de Ultrónpara seguir el hilo que nos llevará aCivil War.

 

Capitán América: Civil War - Revelado el personaje de Martin Freeman y nuevas imágenes

¡Y tenemos más! Una colección de instantáneas en las que podemos ver a la Bruja Escalata, a Iron Man y Capitán América enfrentados e inlcuso a Crossbones. Muchas incógnitas acerca de Capitán América: Civil War siguen sin respuesta: ¿cuándo podremos ver a Spider-Man en acción? ¿Cómo se resolverá el enfrentamiento en el seno de los Vengadores? Ánimo, que ya queda menos para despejar todas nuestras dudas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.