Capitán América - El diseño descartado de Cráneo Rojo

Capitán América - Cráneo Rojo

Han pasado siete años desde que se estrenó en los cines la primera entrega de Capitán América en el Universo Cinematográfico Marvel y todavía seguimos descubriendo cosas interesantes sobre ella. Recientemente ha salido a la luz un diseño previo de Cráneo Rojo para la película que acabó siendo descartado.

El artista de Marvel Studios Charlie Wen ha compartido a través de su cuenta personal de Instagram el diseño de una de las primeras versiones que tuvo el personaje de Cráneo Rojo para la película Capitán América: El Primer Vengador. Podéis ver el post de Wen justo a continuación:

 

 

"¡Un excéntrico Cráneo Rojo previo! Al igual que con el extraño Loki, por lo general empujaba en las primeras versiones para explorar el personaje antes de establecernos en la historia. Es grandioso, y su misión está fuera de este mundo, ¡por lo que incluso se ve un poco alien aquí!"

Consigue las películas de Capitán América en DVD y Blu-Ray

A través de su perfil de Instagram, Wen ha ido mostrando muchos de sus diseños previos para las diferentes películas del Universo Cinematográfico Marvel que finalmente acabaron descartados, como por ejemplo el Loki que mencionaba en su post de Cráneo Rojo, o bien otra versión de Odín que no llegó a aparecer en la película de Thor.

¿Qué os ha parecido este curioso diseño de Cráneo Rojo?