Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitán América: ¿Quién será el nuevo Capi de las películas?

Jesús Delgado

¿Quién será el nuevo Capitán América de las películas? Después de la confirmación de que Steve Rogers lo dejó en Civil War, muchos candidatos suenan como reemplazos

Puede que ahora que los hermanos Russo señalan que podría haber otro Capitán América... mejor dicho, que Steve Rogers (Chris Evans) dejará de ser el Capitán América tras los eventos sucedidos enCapitán América: Civil War. la única manera de mantener al héroe en pantalla sea seguir los pasos del personaje en cómic. Esto es, buscarle un sustituto. 

Ahora bien, a Steve Rogers no le faltan sustitutos ahora mismo como Capitán América. De hecho, tenemos unos cuantos nombres que se nos antojan cuanto menos curiosos para que Rogers pueda pasar el manto a un nuevo Capitán América en las películas. Los nombres de todos estos posibles nuevos capitanes américa del MCU (Marvel Cinematic Universe) los tenéis en la lista que hay en el encabezado. Un par de ellos ya os adelantamos que están cogidos por los pelos... ¿Pero quién sabe qué se les está pasando por la cabeza a los geniecillos de Marvel Studios? Nosotros desde luego no tenemos ni la más remota idea. Pues si la tuviéramos, ya correríamos a contároslo. 

Claro que si entre vosotros hay alguien que tenga una idea bastante preclara sobre el asunto y que pueda arrojar algo de luz, proponiendo un candidato en firme para reemplazar al Centinela de la Libertad en las películas... ¡Somos todo oídos!  Lo mismo a vosotros se os ocurre alguien en el que nosotros ni siquiera habíamos reparado. ¡Hay tantas y tantas manos deseosas de asir el escudo del Capitán América!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.