Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitana Marvel - Cómo guardó Brie Larson en secreto Vengadores: Endgame

Trailer de Capitana Marvel - Los guiños y referencias

Aunque las miradas de los fans están puestas en Vengadores: Endgame, no hay que olvidar que un mes antes tendremos Capitana Marvel, ya que su protagonista jugará un papel clave en la última película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel. Al ser portadora de información importante sobre la película, y con temor de revelarla sin querer cual Tom Holland, la actriz Brie Larson recurrió a un método bastante eficaz: simplemente olvidarlo todo.

Confirmando que ya ha rodado sus escenas en conjunto con el resto de superhéroes para Vengadores: Endgame, la actriz Brie Larson explicó cómo guardó el secreto sobre todo lo relacionado con la película más esperada del año: "Nunca quise sentirme como que iba a cometer un error o que iba a decir algo incorrecto. Estaba en plan 'No puedo vivir conmigo misma siendo la que arruina algo'. Así que realmente lo borré. Intenté escribirlo todo lo mejor posible por si quiero recordarlo y decir 'Oh, sí, fue un momento de locos'. Y estoy emocionada con que la película se estrene para poder hablar sobre eso y decir 'Sí, esto fue una locura'. Pero mi familia no lo sabe. No he hablado con nadie sobre nada porque soy muy diligente guardando secretos".

Consigue las películas de Marvel en DVD y Blu-Ray

Así pues, parece que Marvel Studios y los hermanos Russo podrán respirar tranquilos con Brie Larson, pues la actriz procurará no desvelar nada revelador de Vengadores: Endgame mientras esté promocionando Capitana Marvel.

Los guiños y referencias al cómic en el tráiler de Capitana Marvel

Capitana Marvel llegará a las salas de cine el próximo 8 de marzo de 2019, mientras que Vengadores: Endgame aterrizará el 26 de abril, cerrando con ella la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel.

Fuente | Comic Book Movie

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.