Ir al contenido principal

Capitana Marvel - Los directores dicen que el cameo de Stan Lee impactó al público

Stan Lee, durante la premiere de Los Vengadores, en 2012

El pasado noviembre de 2018, Stan Lee nos dejaba huérfanos a todos los fans del maravilloso universo que creó a través de los cómics, pero aunque él ya no esté, su legado sigue teniendo una sombra muy larga y su habitual cameo en las películas basadas en sus creaciones no va a faltar en Capitana Marvel.

Así lo han confirmado los directores de Capitana Marvel, que se estrena el próximo 8 de marzo, durante la premiere de la película en Londres cuando el periódico Metro les preguntó acerca del cameo de Lee, el cual les hizo llorar hasta quedarse sin lágrimas cuando lo vieron por primera vez en pantalla grande. 

“No quiero que me despidan ahora después de tanto tiempo. Sería un poco raro que me despidieran en este momento. No sé si estoy hablando de algo de lo que no debería hablar, pero... nosotros queríamos homenajear a Stan Lee en esta película, obviamente. Era algo que vino desde Marvel y cuando nos lo enseñaron, no había ningún ojo sin lágrimas en la sala. Fue muy emotivo", confesaba Anna Boden. 

Los mejores libros sobre el extenso legado de Stan Lee

Esta no es la primera vez que Boden y su compañero en la dirección, Ryan Fleck, hablan del cameo de Stan Lee sin mencionar cuándo o cómo sucede este en Capitana Marvel, no obstante de lo que sí han hablado es de lo seguros que están de que la escena en cuestión es la que el creador de Spider-Man se merecía. 

“Simplemente parecía lo correcto... Cuando repasábamos el guion nos preguntábamos, "¿dónde vamos a poner a Stan Lee en esta película?"  y ese nos parecía el lugar indicado", explicaban los directores.

Y además