Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitana Marvel estuvo a punto de conectar con Thor: Ragnarok

Capitana Marvel (2019)

Capitana Marvel ha arrasado en taquilla durante el fin de semana de su estreno. La película de Marvel se ha sobrepuesto a cualquier polémica y avanza con decisión a por su segundo fin de semana de éxito. Pero no vamos a hablar de éso ahora mismo. Os advertimos de que esta noticia puede contener spoilers de la película de Marvel. Y es que un de las escenas post-créditos de Capitana Marvel pudo haber sido otra que enlazaba con Thor Ragnarok, la película que dirigió Taika Waititi en 2017.

Los cómics de Capitana Marvel

En declaraciones a la prensa, Anna Boden y Ryan Fleck, los directores de Capitana Marvel comentaron que la escena en la que Goose el gato escupe el Teseracto estuvo a punto de ser sustituida por otra en la que el personaje de Jude Law, Yon-Rogg, llegaba en su cápsula a Sakaar y, tras salir de ella y mirar a su alrededor sorprendido preguntase "¿Dónde estoy?". Dicha escena podría haber indicado la continuidad de Yon-Rogg en el Universo Cinematográfico de Marvel, aunque nunca se sabe con la fase 4 asomando por el horizonte.

Capitana Marvel - Nine Inch Nails

En cualquier caso, la escena de Goose es mucho más sencilla y enlaza con un artículo de sobra conocido por todos como es el Teseracto, el cual ha sido empleado en varias películas de Marvel como Capitán América: El primer Vengador, Los Vengadores o Thor. Y por supuesto no podemos obviar lo útil que le resultó a Thanos para hacer limpia en Vengadores Infinity War. Recordad que podéis leer nuestra crítica de Capitana Marvel si todavía no habéis visto la película.

Goose (Chewie) - Capitana Marvel

¿Os habría gustado esa escena post-créditos con Yon-Rogg? ¿Estáis contentos con la escena de Goose el gato?

Fuente: Empire

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.