Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitana Marvel - La Fuerza Estelar podría estar en el planeta Torfa

Javier Sánchez

Starforce Capitana Marvel

Desde que han sido mostradas las nuevas imágenes de Capitana Marvel, con su traje clásico, imágenes de Ronan e incluso un Nick Furia jovencísimo, no han dejado de sucederse los distintos rumores sobre los Skrull, la Fuerza Estelar o el origen de Capitana Marvel y cómo podría estar todo entrelazado con Vengadores 4. Ahora, nos centramos en la Fuerza Estelar, el famoso grupo del que formará parte nuestra protagonista en algún momento de la película. 

¡Consigue las figuras Funko Pop de Marvel! 

La publicación de algunas imágenes del guión y de algunas secuencias de la película dejan caer que, algunas de ellas rodadas en California, podrían estar ambientadas en realidad para recrear el planeta Torfa. Una posible misión podría llevar a la Fuerza Estelar a visitar dicho planeta durante la película de Capitana Marvel, pero no todo planea salir como ellos esperan. Se dice que no solo perderán las comunicaciones con la base, ni la niebla entorpecerá su camino, sino que además parecen estar buscando a un espía perdido. Aunque aún no se ha confirmado del todo el contexto global, ¡resulta realmente emocionante conocer detalles como estos!

Capitana Marvel

El aluvión de imágenes no nos pillaba por sorpresa, y es que se esperaba que así fuera tras una extraña conversación de la actriz Brie Larson con EW a través de Twitter. Sin más dilaciones os dejamos con las imágenes de Capitana Marvel y sus diferentes escenas y personajes mostrados. 

En las imágenes podemos verlo varias veces: estos SEAL o GEOX del espacio están compuestos por personajes como el de Carol, Korath, Min-Erva.. y podremos verlos frente a Ronan el Acusador, décadas antes de los eventos de Guardianes de la Galaxia. ¡Y por supuesto! ¡Aparecerán los Skrulls y su líder: Talos!

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.