Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitana Marvel - Lee Pace insinúa su regreso como Ronan El Acusador

Javier Sánchez

Ronan

Como ya sabréis a estas alturas, Lee Pace era Ronan "el Acusador",  en la encantadora primera película de Guardianes de la Galaxia, lo que muchos recordamos como el inicio de la Fase 2 de Marvel Studios antes deLos Vengadores: La Era de Ultron. El actor, ha publicado esta madrugada un tweet desde su cuenta de Twitter, que podría augurar su regreso a Marvel en la película de.. ¿¡Capitana Marvel!?

La saga de Guardianes de la Galaxia, en DVD, Blu-ray y 4K

Ronan el Acusador vuelve para ajustar cuentas con Marvel tras Guardianes de la Galaxia, y es que el vídeo del actor mencionaba su regreso a los titánicos estudios en la nueva película de Capitana Marvel. Algo que tiene cabida teniendo en cuenta que pese a que fue derrotado en Guardianes de la Galaxia, Capitana Marvel, transcurrirá décadas antes de dichos eventos. 

Capitana Marvel

El actor de El Hobbit, y también villano denominado como Ronan el Acusador,  ha compartido el vídeo a través de su cuenta de Twitter, aunque aún se desconoce si aparecerá como villano o será un cameo durante la película. ¿Cuál será su papel en la nueva película de Capitana Marvel? Es una curiosa inclusión para el casting de lo nuevo de Marvel. 

El vídeo muestra a Lee Pace luciendo una gorra de Capitana Marvel hasta llegar a una localización escénica. Los fans ya especulan que este podría ser el lugar en el que el actor volverá en la película como Ronan el Acusador, siendo este un posible futuro escenario donde aparecerá, o en el que quién sabe, podría conocer a Capitana Marvel.

El tiempo nos lo dirá, ¡pero odiamos que nos hagan impacientarnos tanto! Aunque eso sí, se agradece el buen humor y buen rollo del actor, que parece encantado con la idea de aparecer en Capitana Marvel, que se estrenará el 8 de marzo de 2019. 

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.