Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitana Marvel - Jude Law podría interpretar a un personaje diferente al esperado

Javier Sánchez

Mar-Vell (Jude Law), el primer Capitán Marvel

Ya sabíamos que la próxima película del Universo Cinematográfico Marvel estará ambientada en la década de los 90, todavía no estaba claro el motivo por el cual, ni los Vengadores ni Nick Furia habían recurrido antes o no a Capitana Marvel. Aunque recientemente, la pregunta que todo el mundo se hace, es, ¿cuál será el papel de Jude Law en la película? 

 Hazte con las películas de Marvel en DVD y Blu-Ray

La nueva línea de funkos de Capitana Marvel, ha podido spoilear el papel de Jude Law en la película recientemente debido a la filtración de dichos muñecos. ADVERTENCIA: ¡si no queréis spoilers sobre la película no sigáis leyendo! 

Pues resulta que el personaje de Jude Law no es otro que el de Yon-Rogg en los cómics, el villano que odia a Capitana Marvel y trata de desacreditarla entre los Kree. El intento de Marvel de mantener su identidad en secreto se ha arruinado con los Funkos Pop!. 

Capitana Marvel es una de las heroínas más queridas por todos los fans de los cómics de Marvel y una de las grandes apuestas del estudio para 2019 cuando dará comienzo una nueva era en el universo cinematográfico, pues tras el estreno de Vengadores 4, mucho de los superhéores que conocemos ahora mismo cambiarán de identidad o, simplemente, dejarán de aparecer en pantalla para dar la bienvenida a una nueva generación. Capitana Marvel se estrena el próximo 8 de marzo de 2019. 

 

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.