Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitana Marvel - Nuevos vídeos del rodaje revelan un accidente

Captain Marvel: Brie Larson protagoniza el primer vídeo del rodaje

Tras el reciente estreno de Vengadores: Infinity War y con Ant-Man y la Avispa cada vez más cerca, la siguiente película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel que veremos en nuestras salas de cine será Capitana Marvel. Si bien no hace mucho os mostrábamos las primeras imágenes del rodaje de la película, ahora podemos ver algunos vídeos del mismo, donde parece que están montando un accidente. Podéis ver los vídeos justo a continuación.

La producción de Capitana Marvel está en marcha y gracias a estos nuevos vídeos mostrados del montaje del escenario donde tendrá lugar parte del rodaje de la cinta, podemos apreciar que el equipo detrás de la película está construyendo los restos de lo que parece ser un avión derribado en Shaver Lake, California. Resulta difícil averiguar qué tipo de avión es el que estamos viendo, pero teniendo en cuenta que el personaje de Carol Danvers (también conocida como Capitana Marvel) tiene experiencia como piloto de las Fuerzas Aéreas, cabe la posibilidad de que se traten de los restos de un avión militar.

Por otro lado, en la película Capitana Marvel se mostrarán seres extraterrestres como los Kree o los Skrulls, por lo que también sería posible que el vehículo accidentado no provenga de la Tierra. Sea como fuere, la situación seguramente sea problemática para esta nueva heroína del Universo Cinematográfico Marvel. Además, existe una gran posibilidad de que podamos ver nuevos vídeos de Shaver Lake cuando de comienzo el rodaje de la película la próxima semana, los cuales podrían proporcionarnos más pistas sobre la naturaleza del avión y la relevancia que tendrá en la película.

Fuente | ComicBookMovie

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.