Capitana Marvel - El póster japonés podría dar pistas sobre el argumento

Capitana Marvel

Parece que Disney no está teniendo mucho acierto a la hora de promocionar Capitana Marvel, sobre todo en lo que a los carteles promocionales se refiere.

Si el póster en español tuvo que ser modificado después de las muchas críticas que suscitaron las palabras "Superior. Avanzada. Rápida", que más tarde se cambiaron por "Más alto. Más lejos. Más rápido.", en el póster japonés estrenado esta última semana, quizá, han dado demasiados detalles. El cartel, que tiene la misma estructura que los otros estrenados internacionalmente, cuenta a grandes rasgos cuál va a ser la sinopsis de Capitana Marvel en apenas tres frases.

Los cómcis de Capitana Marvel mejor valorados por los usuarios de Amazon

"Pasado perdido. Recuerdos atrapados. Poderes ganados. ¿Esta soy yo? La historia antes de los Vengadores", dice el póster según una traducción aproximada de Screenrant

Póster japonés Capitana Marvel
Póster japonés Capitana Marvel

Aunque, más o menos, pudimos ver todas estas dudas en el primer tráiler de Capitana Marvel llama la atención que en un cartel se desvele tanto sobre la trama de la película y, quizá, la estructura que va a seguir esta. No obstante, esta estrategia comercial se podría entender si consideramos que en Japón puede que no estén tan familiarizados con los personajes de Marvel y su forma de atraer a los espectadores a las salas es explicado que esta historia va más a allá de una superheroína contra un villano que, además, sucede antes de los Vengadores, que ya es un lugar común para la cultura nipona gracias a las películas el UCM

Capitana Marvel está protagonizada por Brie Larson en el papel de Carol Danvers y se estrena el próximo 8 de marzo de 2019.

 

Y además