Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitana Marvel - ¡Primera imagen oficial con el traje rojo y azul!

Capitana Marvel

Ya es oficial. ¡Por fin podemos ver a Brie Larson vestir el traje original rojo y azul de Capitana Marvel!

La revista Entertainment Weekly realizó una entrevista a la actriz de Capitana MarvelBrie Larson, cuya película es la primera dentro del Universo Cinematográfico Marvel que está protagonizada por una mujer. "No puede evitar ser ella misma", comentaba Brie Larson sobre su personaje. "Ella puede ser agresiva, puede tener un temperamento y puede ser un poco invasiva y además en tu cara. También es rápida en saltar a las cosas, lo que la hace increíble en la batalla porque es la primera en salir y no siempre espera órdenes. Pero el no esperar órdenes es, para algunos, un defecto de carácter".

Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, Capitana Marvel eludirá el tradicional ritual de las películas que tratan los orígenes de los héroes ya que, según afirman, la película dará comienzo con Carol Danvers teniendo ya sus poderes. Ella ha dejado atrás su vida en la Tierra para unirse a un equipo militar Kree de élite llamado Starforce, el cual está dirigido por el enigmático comandante que interpreta Jude Law.

Hazte con las películas de Marvel en DVD y Blu-Ray

Además de la correspondiente entrevista, Entertainment Weekly ha mostrado la portada de su nuevo número, con la primera imagen en exclusiva de Brie Larson vistiendo el traje rojo y azul de Capitana Marvel. Podéis ver la portada a continuación:

Capitana Marvel traje rojo y azul

Capitana Marvel se inspira en Terminator 2, según Kevin Feige

Desde luego la portada es una auténtica pasada y no podemos esperar para ver en la gran pantalla a Brie Larson luciendo el traje rojo y azul de Capitana Marvel. ¿Qué os ha parecido a vosotros? Dejadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.