Capitana Marvel - Samuel L. Jackson confiesa que inventó su poder de viajar en el tiempo

Nick Furia joven

Hace cosa de un mes el actor Samuel L. Jackson habló sobre los poderes de Capitana Marvel de cara a Vengadores: Endgame, donde llegó a revelar que Carol Danvers tendría la capacidad de viajar en el tiempo. Sin embargo, nuestro gozo ha durado poco, ya que el intérprete acaba de confesar que se inventó esas declaraciones sobre Capitana Marvel.

En una reciente entrevista con el estudio de radio KROQ se preguntó a los protagonistas de Capitana Marvel si alguna vez dejaron escapar información crucial sobre la trama de la película, a lo que Brie Larson señaló a su coprotagonista de hacerlo. "Me inventé cosas", confesó Samuel L. Jackson. "Una vez dije que podía viajar en el tiempo. Aquello revolucionó a todos".

Trailer de Capitana Marvel - Los guiños y referencias

"Y tuvimos que retroceder en eso un par de veces", continuó Brie Larson. "Solo estábamos lanzando humo. En realidad fue un error, estábamos cansados, al final del día teníamos a un grupo de personas en el set... Traen a los reporteros al set de rodaje y tú llevas trabajando todo el día y ellos quieren que pares en medio del día e ir a hablar a una mesa llena de gente por ninguna razón. Es como, '¿En serio?'".

 

 

Hazte con todas las películas de Marvel en DVD y Blu-Ray

Así pues, parece que Samuel L. Jackson nos tomó ligeramente el pelo acerca de los poderes de viajar en el tiempo de la Capitana Marvel. Aún así, está claro que los poderes de la superheroína serán una de las claves para poder detener a Thanos en Vengadores: Endgame. ¿Cómo concluirá esta Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel?