Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitana Marvel - Samuel L. Jackson habla sobre sus poderes de cara a Vengadores: Endgame

Capitana Marvel - Joven Nick Furia

En menos de un mes tendremos en los cines Capitana Marvel, la película que servirá de antesala de cara a la esperada Vengadores: Endgame. Como es natural, a medida que se va acercando la fecha de su estreno son cada vez más los fans que se preguntan de qué manera se conectará la Capitana Marvel con la próxima película de los hermanos Russo, circulando varios rumores sobre los poderes que tendrá Carol Danvers. Precisamente Samuel L. Jackson comentó acerca de ese tema y de la relevancia que podría tener.

¡Cuidado! A partir de este punto podría haber SPOILERS relacionados con Capitana Marvel y Vengadores Endgame

Hazte con todas las películas de Marvel en DVD y Blu-Ray

En una reciente entrevista para la revista Total Film (vía Comic Book Movie), Samuel L. Jackson se pronuncia al respecto acerca de los rumores generados acerca de que Carol Danvers es capaz de viajar en el tiempo. Como recordaréis, uno de los temas más comentados sobre la nueva entrega de Vengadores es que acabarán viajando al pasado, concretamente a la batalla de Nueva York que tenía lugar en la primera película, por lo que los últimos rumores señalan a que sería la Capitana Marvel la que llevaría a los héroes al pasado. Debido a estos rumores, Jackson declaró lo siguiente:

"Podríamos descubrir que ella puede hacer cosas que nadie más puede hacer", bromeó Jackson. "Ella puede viajar en el tiempo, así que tal vez pueda ir adelante o atrás o lo que sea, y averiguar qué es todo eso. El hecho es que tengo el localizador 20 años después y se aborda de una manera interesante".

Vengadores: Infinity War - Por qué no se recurrió antes a Capitana Marvel

No sabemos hasta qué punto bromea Samuel L. Jackson con estas últimas declaraciones sobre Capitana Marvel, por lo que tendremos que esperar al próximo 8 de marzo de 2019 para comprobar realmente de qué será capaz Carol Danvers y qué pistas podrían darnos acerca de la importancia que tendrá de cara a Vengadores: Endgame.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.