Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los capítulos especiales Naruto Shinden serán adaptados al anime

Naruto

Buenas noticias para todos aquellos fans de Naruto que echaban de menos a su personaje de manga favorito después de que se terminase su publicación allá por el año 2014, pues Naruto va a volver como manga y como anime. 

Así lo ha anunciado la revista Weekly Shonen Jump, en la que se publica el manga original, que ha confirmado que Boruto Next Generation, la nueva serie de mangas del mundo de Naruto protagonizado por el hijo de este, iba a sufrir un parón para dar paso a Naruto Shinden, una nueva serie protagonizada por él que, además, se adaptará también al anime. 

Los mangas de Naruto mejor valorados por los usuarios de Amazon

Pierrot Studios serán los encargados de dar vida a esta nueva serie basadas en las novelas del mismo nombre que se dividen en tres aventuras independientes. Por un lado está la protagonizada por Sasuke, el gran rival de Naruto, y su hija Sarada Uchiha, por otro, la protagonizada por Naruto y su familia y la tercera, por Shikamaru. 

Según las primeras informaciones, esta nueva serie de Naruto Shinden, se va a situar después de lo ocurrido en Momoshiki y antes de lo sucedido en los Bandidos Ninja, aunque no se ha aclarado si va a ser parte de la historia o si va a ser como una pausa entre estos dos sucesos. Boruto: Next Generation se terminará de publicar el próximo 10 de febrero por lo que se entiende que la nueva saga de Naruto podría ver la luz a partir de esta fecha. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.