Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Captain Fantastic - Entrevista en exclusiva de Viggo Mortensen

Entrevista en exclusiva al actor estadounidense Viggo Mortensen con motivo del estreno de Captain Fantastic el próximo 22 de septiembre vía eOne Films.

Captain Fantastic llegará a la cartelera española el próximo 23 de septiembre de la mano de eOne Films y, por cortesía de la distribuidora, os ofrecemos una entrevista en exclusiva al actor que nos habla del rodaje, el trabajo de dirección de Matt Ross y de las expectativas que podemos tener ante una película llamada a no dejar a nadie indiferente

Captain Fantastic (2016)
Captain Fantastic (2016)

¿De qué trata Captain Fantastic? Ben Cash (Viggo Mortensen) y su mujer, Leslie (Trin Miller), han creado un paraíso apartado de la civilización para su familia. En un campamento autosuficiente hecho a mano por ellos, Ben enseña a sus seis hijos las habilidades que necesitan para sobrevivir en pleno bosque, además de proporcionarles una rigurosa educación física e intelectual.

Cuando una tragedia familiar obliga a los Cash a regresar al mundo exterior, las ideas de Ben sobre lo que supone ser padre se ven puestas en entredicho y deberá afrontar el precio que están pagando sus hijos por su sueño.

El personaje de Ben sufre una evolución a lo largo del metraje que es fundamental para comprender la provocación que nos propone el director Matt Ross en la película y que tiene la gran virtud, como señala Mortensen, de despertar en el espectador la duda sobre el rol que jugamos en la educación de nuestros hijos.

Captain Fantastic da para una larga reflexión y es además una de esas películas que deja poso y vuelve cíclicamente a la mente de quien la ha visto, así que ¡no os la perdáis! Os dejo con el tráiler de la película:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.