Logo Hobbyconsolas.com

Captain Tsubasa Rise of New Champions llega a GAME con regalos, edición exclusiva y accesorios de PS4 y Switch

captain tsubasa game
Si te haces con Captain Tsubasa Rise of New Champions en GAME, te llevarás regalo seguro... y encontrarás una edición exclusiva con contenido digital.

¡Los magos del balón han vuelto! Oliver y Benji regresan a las consolas con un videojuego que hará las delicias de cualquier fan: Captain Tsubasa Rise of New Champions. Este completo arcade de fútbol estará disponible en PS4, Nintendo Switch y PC a partir de mañana 28 de agosto. ¿Te lo vas a perder? ¡Pues vente a GAME!

Y es que solo en GAME podrás hacerte con el juego con un regalo exclusivo: una bufanda con la que animar a los Campeones. Además, también tendrás un DLC exclusivo con varias equipaciones, incluido en la reserva o en compras hasta fin de existencias.

A continuación, detallamos las tres ediciones que puedes encontrar en GAME de Captain Tsubasa: Rise of New Champions.

captain tsubasa game
  • Edición Deluxe (exclusiva de GAME): incluye el juego, el Character Pass con acceso a 9 jugadores, la equipación exclusiva New Champions y la equipación exclusiva en colaboración con V-JUMP. Además, la bufanda exclusiva de GAME y el DLC hasta fin de existencias.
captain tsubasa game
  • Collector's Edition: Incluye el juego, una caja especial de coleccionista, un steelbook, insgnias bordadas, una lámina de 31x28 cm con los dos protagonistas del anime, trajetas coleccionables de Rainbow Lamination, una figura de 28 cm de Tsubasa Ozora, y todo el contenido digital de la edición Deluxe. Por supuesto, también viene con la bufanda y el DLC hasta fin de existencias.
captain tsubasa game
  • Edición estándar: incluye el juego, la bufanda exclusiva de GAME y el DLC hasta fin de existencias.
captain tsubasa game

Además, en GAME encontrarás también muchos accesorios y merchandising del fenómeno de Captain Tsubasa:

  • Combo pack para PS4: funda de silicona rígida para mando con los personajes del juego, un par de Grips personalizados y una pegatina para el touchpad del mando de PS4.
  • Grips para mando de PS4: pack con seis grips personalizados para el DualShock 4.
captain tsubasa game
  • Bolsa de transporte para Nintendo Switch
  • Camiseta de Captain Tsubasa
Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

Por último, solo en GAME encontrarás útiles packs con los que comprar estos accesorios junto con el juego para PS4 y Nintendo Switch. Recuerda, ¡ya casi están aquí, y ninguno les podrá detener!

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.