Logo Hobbyconsolas.com

La carátula reversible de The Witch and the Hundred Knight

Ricard Verges

La carátula reversible de The Witch and the Hundred Knight
El nuevo título de Nippon Ichi está localizado en Europa y nos llegan las primeras imágenes en inglés de este RPG con un estilo gráfico muy peculiar y un humor muy a la altura de las localizaciones de NISA.

Ya queda menos para que los amantes de los juegos de acción y RPG disfruten de la nueva maravilla de Nippon Ichi. Su título, algo largo: The Witch and the Hundred Knight y luce espectacularmente bien, con un acabado gráfico inigualable, gracias a las manos prodigiosas de TakehitoHarada, que también lo conoceréis de sobra por juegos como Disgaea. Si aeso le sumamos un gameplay más que interesante, nada malo puede salir.

La carátula reversible de The Witch and the Hundred Knight

Eso sí, quizás la única pega que encontremos en las aventuras protagonizadas por Metallia en su afán por dominar el mundo es que el juego llegará, con toda seguridad, en perfecto inglés. Así que si dominas el idioma lo necesario para disfrutar de unas líneas de diálogo muy bien escritas y eres un amante acérrimo del género ARPG, en marzo de 2014 tienes una cita ineludible con esta peculiar bruja.

Falta conocer más detalles sobre la localización, la primera de todas es el idioma (aunque viniendo de NISA, ya os puedo casi asegurar que no vendrá en castellano), falta también conocer si tendremos una edición especial como en Japón y algún que otro detalle más en forma de localización extra. Quién sabe.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.