Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Carnage podría aparecer en la película de Venom de Tom Hardy

Venom y Carnage en los cómics

Apenas se han visto unos minutos de Venom, la próxima película de Tom Hardy en el universo de los superhéroes, y las teorías sobre quién o quienes podrían aparecer en la cinta ya han empezado a florecer. 

Entre los nombres de personajes de cómic que más fuerte están sonando para estrenarse en la gran pantalla está el de Carnage, otro villano nacido de la "fusión" del simbionte y el asesino en serie Cletus Kasady. Los que estéis acostumbrados a los comics españoles lo conoceréis como Matanza. No obstante, si finalmente este villano hace su aparición no será de la forma en que todos esperamos. 

Posibles spoilers de Venom. 

Según ha podido saber la web That Hashtag Show, Carnage sí que tendrá su pequeño papel en la película, pero no en la trama principal, sino en una escena post-créditos que servirá para introducir una posible secuela de Venom. En dicha escena veremos a Eddie Brock en la cárcel de San Quentin donde Cletus Kasady se encuentra bajo los cuidados del doctor Ashley Kafka, el cual advierte a Brock que mantenga las distancias con el peligroso asesino, sin embargo, una parte de su simbionte se acercará peligrosamente a Kasady antes de que la pantalla se vaya a negro. 

Aunque la posibilidad de que haya una secuela de Venom esté todavía muy en el aire, es una buena noticia para los fans que Carnage sea uno de los personajes que podrían dar el salto a la gran pantalla, pues es uno de los villanos de Spiderman más peligrosos, ya que a diferencia del simbionte de Eddie Brock, Kasady no tiene ningún tipo de código moral y su único objetivo es crear el caos más sangriento posible. ¿Qué otros personajes del mundo de Spiderman te gustaría ver en próximas películas? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.