Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Carnival Row - Primeras imágenes de la serie producida por Guillermo del Toro

Carnival Row - Orlando Bloom

Normalmente se atribuye el verano a la época del año en la que se lanzan producciones televisivas menos destacadas. Pero ese no es el caso de los servicios de streaming, quienes tratan de sacar sus mejores producciones a lo largo de todo el año. Tal es el caso de Carnival Row, una nueva serie de Amazon Prime Video que produce Guillermo del Toro y que seguro que no va a dejar indiferente a nadie.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para disfrutar de sus mejores series durante un mes... ¡Totalmente gratis!

La serie Carnival Row nos mete de lleno en un estilo steampunk en una futurística ciudad neo-victoriana. En un mundo en el que existen los seres humanos y las criaturas fantásticas, estas se han visto obligadas a huir de sus respectivos mundos asolados por la guerra, utilizando la ciudad de Burge como un refugio para estos seres. Esta población cada vez más creciente lucha por tratar de convivir con los humanos a pesar de que tienen prohibido vivir, amar o volar en libertad. Esta situación se complicará aún más cuando un asesino en serie comience a dar caza a las criaturas fantásticas. El inspector de la policía Rycroft Philostrate será el encargado de investigar el último caso: el asesinato de una bailarina. y aunque el inspector trate de no involucrarse personalmente en el caso, pronto descubrirá que no es fácil separar los sentimientos del trabajo.

Protagonizada por Orlando Bloom (Piratas del Caribe) y Cara Delevingne (Escuadrón Suicida), Carnival Row está co-creada por René Echevarría (Los 4.400) y Travis Beacham (Pacific Rim), basada en un guion realizado por el propio Beacham. Junto a él escriben además Echevarría, Guillermo del Toro, Kristin Rusk Robinson, Stephanie K. Smith e Ian Deitchma.

5 buenas series de Amazon Prime Video que merece la pena ver

La primera temporada de Carnival Row estará compuesta por 8 episodios, y desde Amazon Prime Video vaticinan tal éxito que ya han renovado por una segunda temporada. Mientras tanto, esta primera tanda de capítulos llegarán a la plataforma a partir del próximo 30 de agosto de 2019. Para hacer un poco más amena la espera, a continuación os dejamos con el tráiler de Carnival Row.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.