Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Carrie Fisher recibe un Grammy póstumo por The princess diarist

Mar Rascón Sánchez

Carrie Fisher - Princesa Leia

Carrie Fisher nos dejó el pasado 27 de diciembre de 2016, siempre estará en nuestra memoria por ser la Princesa Leia en la saga Star Wars a la que vimos por última vez en Los últimos Jedi. Poco después de su muerte se publicó The princes diarist, un audiolibro basado en los diarios que ella mismo escribió durante el rodaje de la primera película de la trilogía, Una nueva esperanza.

Star Wars - Análisis de todas las películas de la saga

Ahora, tras más de un año desde que falleció ha sido la ganadora de un Grammy en la categoría a Mejor Álbum hablado, en la que se incluyen los audiolibros. La actriz competía junto a obras comoAstrophysics For People In A Hurry, de Neil deGrasse Tyson; Born To Run, de Bruce Springsteen; Confessions Of A Serial Songwriter, de Shelly Peiken y Our Revolution: A Future to Believe In (Bernie Sanders), de Bernie Sanders And Mark Ruffalo.

No es la primera vez que Carrie Fisher compite por conseguir un Grammy. En 2009 ya había sido nominada por su libro Wishful Drinking, donde se desahogaba y contaba con pelos y señales sus continúas borracheras y su drogadicción.

El merchandising imprescindible que todo fan de Star Wars desea tener

En The princes diaristla actriz narra entre otras cosas, su aventura amorosa con Harrison Ford durante el rodaje de la primera entrega de Star Wars en 1977. Aunque no es lo único, hay momentos muy curiosos e interesantes que vivió detrás de cámaras junto a sus compañeros y el director, George Lucas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.