Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Análisis de todas las peliculas de la saga

Star Wars Day
¡Hoy es 25 de mayo, Día del Orgullo Friki! Aprovechamos la ocasión para repasar todas las películas de Star Wars y divisar las que se aproximan en los próximos años.

¡Feliz día, warsies! Hoy es el día del Orgullo Friki, que este año sirve apra conmemorar el 40 aniversario de Star Wars. Millones de fans de la saga creada por George Lucas celebran con eventos y conmemoraciones en todo el mundo el nacimiento de la legendaria franquicia que le dio un vuelco a la ciencia-ficción.

Visita nuestro especial de ciencia-ficción

Y es que ya es tradición que cada 25 de mayo se celebre esta fecha, como homenaje al estreno original, en 1977, de la película Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza (La Guerra de las Galaxias de toda la vida, vaya).

Consigue las camisetas más molonas de Star Wars

¡Y mientras tanto nosotros con estos pelos esperando que llegue el Episodio VIII! ¿Qué pasará en Los últimos jedi? Aquí van los easter eggs del tráiler:

Después de esta película vendrán muchas más: el calendario de Disney es apretado así que no pierdas de vista lo que está por llegar: 

¿Y qué mejor manera de celebrar el día de hoy que repasando toda la saga? Aquí tenéis las críticas de todas las películas y el calendario de futuros entrenos:

¿Cuál es vuestra favorita? ¿Os haréis los emblemáticos moños de Leia hoy o sois más de ir sable láser en mano? ¡Disfrutad del día! 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.