Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cars 3: clip en exclusiva del making of incluido en el Blu-ray

Jesús Vicario Rodríguez

Coincidiendo con su lanzamiento en Blu-ray y DVD el próximo mes de noviembre, Pixar ha nos ha mostrado un pequeño making of, en exclusiva, de Cars 3 en el que conoceremos un poco más como fue el proceso creativo a la hora de preparar las nuevas aventuras de‘Rayo’ McQueen.

El clip, de más de 1 minuto de duración, es solo una pequeña parte de los extras que acompañaran a la versión doméstica. En él podemos conocer parte del proceso creativo narrado por el equipo técnico de la película, como Kiel Murray, responsable del guión; Kevin Reher, productor; Scott Morse, diseñador y supervisor de la historia; y Louise Smyt, Story artist de la nueva producción de Pixar. Además, las declaraciones van acompañadas de una simpática secuencia hecha a base de Story boards animados, en la que vemos a McQueen protagonizando una trepidante carrera.

Las mejores reproducciones de Cars

Cars 3 saldrá a la venta el próximo 15 de noviembre en formato DVD, Blu-ray y Blu Ray 3D; además de una versión especial en Steelbook (caja metálica). Entre los extras, todas las versiones incluirán distintos cortometrajes y pequeños making off entre los que destacan: Cortometraje Lou (7 min), Escuela de Pilotos de la Srta. Fritter (3 min), Comentando Cars 3 (2 min), Listo para la carrera (6 min) y Cruz Ramírez: El coche amarillo que pudo (8 min).

Además, la versiones Blu-ray y Steelbook incluirán los siguientes extras a mayores: Volvámonos locos (8 min), Minicars (5 min), Generaciones: la historia de Cars 3 (11 min), Mi primer coche (6 min), Legendario (11 min), Los carteles más rápidos del mundo (6 min), Escenas eliminadas (26 min), Un anticipo de Cars (4 min), Tráilers de Cars 3 (8 min), Desvelamos Cars (2 min) y Descubriendo el set (2 min).

Cars 3 cuenta una vez más las aventuras de Rayo McQueen y de sus particulares amigos, la grúa Mater, su novia Sally y el dueño del taller de coches Ramone que le ayudarán a volver a ser el mejor, pero con una colaboración adicional, la entrenadora Cruz Ramírez.

Nuestra crítica de Cars 3

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.