Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cars 3 - Nuevo y potente tráiler: La Nueva Generación

Mar Rascón Sánchez

Cars 3 estrena un nuevo tráiler cargado de potencia y de competitividad. Rayo McQueen le hará frente a la nueva generación de coches que quieren quitarle el título.

El 14 de julio llega a los cines de nuestro país, Cars 3, sí, la tercera. Rayo McQueen es todo un veterano de las carreras de coches, pero puede que se quede corto a la hora de competir con una nueva generación. Disney ha lanzado un nuevo y extendido tráiler cargado de potencia, y es que el popular bólido no quiere y no necesita jubilarse, pero tendrá que prepararse si quiere volver a ser el número uno. Este nuevo avance ha sido compartido durante una importante competición automovilística en EE.UU, Daytona 500, la apodada Super Bowl del deporte de motor, el mejor lugar para ver a Rayo McQueen en acción, de nuevo.

Sabemos que Rayo McQueen tendrá un espectacular accidente en una carrera y que esto le llevará a plantearse su continuidad en las carreras, pero también sabemos que no se rendirá, y que trabajará duro para volver a competir contra una nueva generación de coches. Dirigida por Bryan Fee dirige Cars 3, donde además de ver a McQueen también veremos a sus particulares amigos, la grúa Mater, su novia Sally y el dueño del taller de coches Ramone que le ayudarán a volver a ser el mejor, pero con una colaboración adicional, la entrenadora Cruz Ramírez.

Cars 3 Logo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.