Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cars 3 - Pixar nos presenta a sus tres principales protagonistas

Mar Rascón Sánchez

Cars 3 - Clip de los personajes
Pixar ha lanzado tres nuevos clips de Cars 3, cada uno de ellos nos muestra con detalle el chasis de Rayo McQueen, Cruz Ramírez y Jackson Storm. ¿Preparado para la carrera?

El 14 de julio se estrena la nueva película de Pixar, Cars 3, bueno vale, no es nueva, es una secuela, pero igualmente promete ser apasionante. Rayo McQueen volverá a protagonizar una película, y es que pese a que el tiempo pasa y los coches mejoran el sigue estando en la cresta de la ola, hasta ahora. En ella conoceremos a nuevos personajes entre ellos Cruz Ramírez y Jackson Storm, y ahora podemos ver con detalle el chasis de cada uno de ellos en los nuevos clips.

A Rayo McQueen le conocemos de sobra así que no hace falta hablar de él. Jackson Storm será el nuevo competidor del protagonista, será el rival a batir y el que consiga ganar todas las carreras, a juzgar por su presentación no se lo pondrá nada fácil a nuestro protagonista. Cruz Ramírez, es una alegre, intensa y poco convencional entrenadora que ayudará a McQueen a volver a las pistas y conseguir desbancar a sus nuevos y modernos rivales, pero tendrá que esforzarse mucho para lograrlo.

Pack Los Pixar Más Veloces ( Cars + Cars 2 + Aviones + Aviones Equipo De Rescate) [Blu-ray]

Dirigida por Brian Free y con guion de John Lasseter la nueva generación de coches ultra rápidos de Cars 3 hará aún más apasionantes las carreras de competición. De hecho, el primer teaser tráiler dejó muy claro que van muy en serie y que si Rayo McQueen quiere ganar va a tener que cambiar su forma de correr y quien sabe, quizás alguna pieza en el motor.

Cars 3
Cars 3

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.