Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cars 3 - Teaser tráiler con el regreso de Rayo McQueen

Mar Rascón Sánchez

Pixar estrena el primer teaser tráiler de Cars 3, la secuela del coche más rápido en pista que se haya visto en el cine, Rayo McQueen, llegará en verano de 2017.

¿Te gustan las carreras de coches? Rayo McQueen se pone más serio que nunca en la tercera aventura de Carsque llegará a los cines el próximo verano. Mientras tanto Pixar comienza la campaña promocional con un espectacular teaser tráiler que podéis ver en la cabecera de la noticia. El avance, de menos de un minuto de duración, hacernos vibrar quemando neumático a una velocidad de vértigo y es que tal y como indica el slogan de Cars 3, "Desde este momento, todo cambiará".

Cars 3

Brian Fee se pone tras las cámaras para su primera película como director que cuenta con un guión del fallecido Daniel Gerson (Monstruos S.A.). Desde luego el tráiler de Cars 3 consigue captar la atención de los más pequeños y los más mayores, bien podría tratarse de una película en acción real al estilo de Fast & Furious, sólo que esta vez se trata del coche preferido de los niños. La velocidad y los primeros planos unidos a un espectacular accidente de Rayo McQueen marcan quizás una película con un tono mucho más serio.

Sobre Cars 3 conocemos muy poco pero en el pasado verano durante una entrevista concedida a US Today el director, Brian Fee, reveló que la historia se centrará de nuevo en Rayo McQueen que, tras convertirse en un auténtico veterano del mundo de las carreras, deberá ahora enfrentarse a una nueva generación de corredores, lo que provoca que se replantee si ha llegado el momento de retirarse.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.