Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cartel oficial y promo de la 8ª temporada de Dexter

Cartel oficial y promo de la 8ª temporada de Dexter
Todo lo bueno llega a su fin y Dexter está a punto de encontrar el suyo. El 30 de junio Showtine estrenará la octava y última temporada y ya podemos ver más imágenes y el cartel oficial que nos hace presagiar que las cosas no le irán bien a Dexter...

El cartel oficial de la serie en el que podemos ver a Michael C. Hall aprisionado dentro de un plástico da bastante que pensar. No son pocos los fans de la serie que consideran que Dexter podría morir al final de la ficción y, de hecho, algunos de los clips de vídeo nos hacían recordar la manera en la que él envuelve a sus víctimas en plástico antes de matarlas.

Cartel oficial y promo de la 8ª temporada de Dexter

La promo que os traemos hoy (y que también avanza algunas imágenes de Ray Donovan), nos permite ver a la nueva ayudante de la policía, la doctora Vogel: una neuropsiquiatra cuya especialidad son los asesinos en serie y que seguramente será la causante de más de un dolor de cabeza de Dexter.

El papel ha quedado en manos de Charlotte Rampling (Melancolía) a la que se unirán Julian Sands como el hombre de negocios Miles Foster, Sean Patrick Flanery como el detective privado Jacob Elroy, Nick Gómez como el sicario Javier Guzmán así como Yvonne Strahovski que retoma su personaje de Hannah McKay.

Pero todavía más interesantes son estos dos clips que recopilan, con la voz de Dexter como hilo conductor, los momentos por los que pasan Deb y él mismo a lo largo de toda su relación, ¿hacia dónde les llevan los acontecimientos? Puedes verlo aquí:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.