Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El cartel poco afortunado de Las Tortugas Ninja

Pablo Cosano

El cartel poco afortunado de Las Tortugas Ninja
El nuevo cartel de Las Tortugas Ninja quizá pueda herir alguna que otra sensibilidad, sobre todo a los americanos... ¿Por qué? Mejor os lo enseñamos, a ver si lo adivináis.

Los diseñadores de los carteles de cine siempre buscan el espectáculo por encima de todo. La cuestión es que la imagen que nos enseñe algo interesante que llame nuestra atención, además de adelantar la esencia de una película y enseñarnos un poco qué es lo que podemos esperar de la cinta. La verdad es que el nuevo cartel de la película de Las Tortugas Ninja lo consigue, pero si nos paramos a mirar mejor los detalles del conjunto...

El cartel poco afortunado de Las Tortugas Ninja

¿Un edificio en forma de torre explotando y "September 11" en el mismo sitio? Alguien se ha lucido... Ahora tenemos tres posibilidades: la primera es que estamos ante uno de los descuidos más desafortunados del mundo, la segunda es que los diseñadores del cartel han cometido un error que seguramente enfurecerá a los más políticamente correctos y la tercera es que una mente maravillosa ha querido crear algo de polémica para crear revuelo antes del estreno de la película. 

Sea por un motivo u otro, después de los atentados terroristas que sufrió Estados Unidos en 2001, no creemos que la próxima película de Las Tortugas Ninja necesite de propaganda extra para venderse. El regreso de Leonardo y compañía (Megan Fox incluida) ya es lo suficientemente importante para que todos acudamos en masa a los cines, por lo que suponemos que simplemente ha sido una desafortunada casualidad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.