Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cartel y tráiler de Maléfica, con Angelina Jolie

 

La dirección de Maléfica ha recaído en el oscarizado Robert Stromberg, hasta ahora especializado en el terreno del diseño de producción y nos presentará la historia jamás contada deMaléfica, la villana más querida deDisneydel clásico de 1959 "La bella durmiente".

 

Cartel y tráiler de Maléfica, con Angelina Jolie

 

Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Pronto se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra.

 

Cartel y tráiler de Maléfica, con Angelina Jolie

 

Como antes hicieran antes otras dos bellas de la interpretación como Julia Roberts y Charlize Theron, Angelina Jolie se ha pasado al lado oscuro del cuento. En la película además, veremos por primera vez a su hija Vivienne Jolie-Pitt dando sus primeros pasos en la interpretación, ya que dará vida a la versión más joven de a princesa Aurora mientras que Elle Fanning (Super 8) ha sido elegida para encarnar su alterego adolescente.

 

Completan el reparto Sharlto Copley, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville. Y, atención, porque la cinta se estrenará en España el 30 de mayo de 2014, más de un mes antes que en Estados Unidos donde verá la luz el 2 de julio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.