Cartel y tráiler de El vuelo (Flight)
Robert Zemeckis (Beowulf, Cuento de navidad), regresa a la dirección con esta película protagonizada por Denzel Washington de la que os ofrecemos más información a continuación.

En El vuelo (Flight), Whip Whitaker (Denzel Washington) es un experimentado piloto que consigue realizar un milagroso aterrizaje forzoso salvando a casi todos los pasajeros. Después del accidente, Whip se convierte en un héroe, pero según se va desarrollando la investigación, van surgiendo muchas preguntas sobre qué pasó exactamente antes y durante el vuelo. ¿Es el gran hombre que parece ser?

Cartel y tráiler de El vuelo (Flight)

El papel le ha valido a Washington la nominación al Oscar como mejor intérprete masculino, y está arropado por unos secundarios de lujo: John Goodman, Don Cheadle y Melissa Leo, entre otros. También ha sido reconocida la labor de John Gatins (Acero puro) nominado por su trabajo al mejor guión original.

Cartel y tráiler de El vuelo (Flight)

Aviso para navegantes: el tráiler es largo, y te cuenta media película, así que si queréis llegar al cine con poca información, mejor pasad de verlo completo y quedaos con el primer minuto, más o menos. Así podréis ver cuál es el tono de la película sin conocer todo el argumento:

La película llegará a nuestros cines a partir del 25 de enero.

Y además

El vuelo (2012)

Lanzamiento:

Argumento:

Tras un aterrizaje de emergencia en medio del campo gracias al cual salvan la vida un centenar de pasajeros, el comandante Whip Whitaker (Denzel Washington), que pilotaba el avión, es considerado un héroe nacional. Sin embargo, cuando se pone en marcha la investigación para determinar las causas de la avería, se averigua que el capitán tenía exceso...