Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Todos los estrenos de HBO Max en agosto de 2022: La casa del dragón, Misfits, Pennyworth...

La Casa del Dragón

HBO Max anuncia sus estrenos para el mes de agosto, donde no todo va a ser Juego de tronos: La casa del dragón.

El próximo lunes será el pistoletazo de salida del mes de agosto de 2022, una nueva ocasión para HBO Max de seguir engordando su catálogo de películas y series.

Naturalmente, los ojos de muchísimos suscriptores están fijados en el estreno de Juego de tronos: La casa del dragón, que aterriza a finales de mes, pero hay mucho más que llega durante el mes. Vamos a verlo en orden cronológico.

Arrancamos el mismo día 1 con la llegada de Pennyworth, la serie centrada en el ilustre mayordomo de Batman en sus días trabajando bajo los auspicios de Thomas Wayne. Las dos primeras temporadas estarán disponibles nada más empezar el mes.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

También llegan las tres primeras temporadas de Fortitude, que nos traslada a una idílica y segura ciudad al amparo del salvaje paisaje polar.

El día 1 de agosto también estará disponible en 4k la serie completa de Juego de tronos, justo a tiempo para un revisionado maratoniano durante el mes.

El 3 de agosto es la nueva fecha para la llegada de la temporada 3 de la serie de animación Tuca y Bertie, sobre dos mujeres pájaro que viven en el mismo edificio.

Y de tercera temporada, a tercera temporada. El 5 de agosto llegará a la plataforma la temporada 3 de Bendita paciencia, la comedia británica protagonizada por Martin Freeman.

¿Eres un hacha resolviendo crímenes? El 11 de agosto estará disponible en HBO Max la serie completa de Sherlock, para que pongas a prueba tu perspicacia.

Los superpoderes más irreverentes harán acto de presencia el 13 de agosto con la llegada de la serie completa de Misfits.

Después de retrasar su llegada desde el mes de julio, el 15 de agosto aterrizará (esperamos) The Office (US) en la plataforma. Dunder Mifflin y sus locos empleados nos esperan.

Ahora sí, 22 de agosto, lunes: los cielos arderán con la llegada de Juego de tronos: La casa del dragón, la adaptación de la novela Fuego y sangre de George R. R. Martin centrada en el relato de la Danza de Dragones.

 

Terminaremos, en el terreno de las series, con Hijos del Katrina, el 25 de agosto. Se trata de un documental sobre el impacto del huracán Katrina en la juventud de Nueva Orleans.

Saltando a las películas, el 28 de agosto tendremos Pinocho, la adaptación del clásico cuento que protagoniza Roberto Benigni y dirige Matteo Garrone.

Finalizamos el 30 de agosto con Pequeños detalles, el thriller policíaco protagonizado por Denzel Washington y Rami Malek sobre la caza de un asesino en serie.

Desde luego, agosto no va a rebajar las temperaturas en HBO Max con tanto dragón suelto. Lo sentimos por Pinocho, ser de madera no  es la mejor de las situaciones con tanta llama cerca.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max