Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La casa de la primera Scream está disponible para alquilar por tiempo limitado, y con mensaje de sus actores incluido

Scream 2

El Sheriff Dewey, interpretado por David Arquette, nos dará la bienvenida a la casa de Scream, donde no faltará de nada para pasar una velada terrorífica.

Halloween está a la vuelta de la esquina, y no se nos ocurre mejor manera de disfrutar de la spooky season que yendo a una de las casas más emblemáticas del cine de terror, estamos hablando de la casa de Scream. Vigila quién llama de 1996.

Si bien esta cinta slasher no se coló en la lista de las películas de miedo más terroríficas de la historia según un reciente estudio científico, sí que deberíamos tener muchos motivos para temer pasar una noche dentro de esa casa… quién sabe si recibiremos una llamada misteriosa de un asesino enmascarado.

Leyendas urbanas que inspiraron películas de terror

Leyendas urbanas que inspiraron películas de terror

¿Quieres conocer el origen del iconos del cine de terror como Candyman, Verónica o el Fantasma de la Ópera? Te lo contamos en este terrorífico reportaje.

Saber más

¡Gracias a Airbnb ahora es posible cumplir esta pesadilla! A partir del próximo 12 de octubre será posible reservar alojamiento en la casa de Scream, que tendrá sus habitaciones disponibles para un total de cuatro huéspedes en diferentes días: 27, 29 y 31 de octubre.

David Arquette será el anfitrión del alquiler de la casa, poniéndose en la piel de su personaje de Scream, el sheriff Dewey Riley. El actor hizo la promoción de Airbnb a través de su cuenta de Instagram. Os dejamos con el vídeo promocional:

Lo mejor de la experiencia es que no será sólo tener una estancia en la casa, también habrá una serie de sorpresas incluidas en el pack, donde por supuesto, no puede faltar esa terrorífica llamada sólo apta para sus huéspedes más valientes que quieran escuchar la voz de Ghostface através del auricular del teléfono.

El Sheriff Dewey nos dará una bienvenida virtual a la casa, en la que tendremos cuatro VHS con las películas de Scream que han salido hasta la fecha, y una cocina surtida con aperitivos americanos típicos de la época, como las palomitas Jiffy Pop o los refrescos Reddi-whip, así como algunos recuerdos de la película que podremos llevarnos a casa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.