Un lugar tranquilo 2

Un estudio realizado con 250 víctimas y 40 películas de terror ha desvelado algunas de las películas que más miedo dan de todos los tiempos.

La ciencia por fin nos da la respuesta a una de las preguntas que más tiempo ha estado angustiando a la humanidad: ¿cuál es la película de terror más terrorífica de todas?

Es posible que haya otras preguntas que os asalten por las noches y no os dejen dormir y que no tengan nada que ver con esa sombra muy alargada que no para de miraros; pero en pleno mes del terror, y preparándonos para la llegada de Halloween, no hay nada más interesante que el proyecto "Science of Scare" realizado por Broadband Choices.

VIDEO

Estrenos de terror para finales de 2021

El terror suele ser subjetivo, y lo que a una persona le asusta a otra le puede hacer gracia, sin embargo los números no fallan, y la frecuencia cardíaca de las víctimas que estuvieron siendo torturadas con películas de miedo tampoco.

En total contaron con 250 participantes a quienes pusieron a ver 40 de las películas más aterradoras de todo el mundo, incluidos los últimos estrenos recomendados por Reddit y por la crítica. Durante el experimento, estuvieron bajo la atenta supervisión de un selecto grupo de médicos e investigadores.

Nuestro estudio científico rastreó la frecuencia cardíaca en algunas de las películas de terror más icónicas del mundo, para estudiar la ciencia del terror y encontrar la película de terror indiscutiblemente más aterradora de todos los tiempos ", dijo Broadband Choices en Bloody Disgusting.

Las mejores películas de terror desconocidas

Las mejores películas de terror desconocidas

Películas de miedo buenas aunque se mantiene a la sobra de las grandes superproducciones...¡Tomad buena nota de ellas!

Descúbrelas

La película Host, de 2020 y dirigida por Rob Savage, fue la ganadora con su temática pandémica a través de una llamada de zoom. La siguen Sinister (2012) e Insidious (2010), que obtuvo además el honor de ser la que más jump scares provocó.

En la lista encontramos también otros títulos como: Expediente Warren (2013), en cuarta posición,  Hereditary (2018), en quinta, It Follows (2014), en sétima, Un lugar tranquilo 2 (2021), en octava o Paranormal Activity (2007), en novena.

Y además

Sinister 2 (2015)

Sinister 2

Lanzamiento:

Argumento:

Los gemelos de 9 años, Dylan y Zach Collins, se han mudado junto a su madre Courtney a una casa rural en Illinois. El hogar y la propiedad están lo suficientemente aisladas como para esconderse del peligroso marido de Courtney, Clint. Lo que desconocen es que la propia casa está marcada por la muerte. El antiguo oficial de policía, So & So, aho...