La casa del reloj en la pared - Entrevista exclusiva con Kyle MacLachlan

En unos pocos días tendremos en las salas de cine La casa del reloj en la pared, el nuevo trabajo de Eli Roth basado en la novela homónima de John Bellairs de 1973. Para ir abriendo boca de cara a su estreno, os ofrecemos una entrevista en exclusiva con Kyle MacLachlan, uno de los actores del elenco de la película. Podéis ver la entrevista a través del vídeo que hay sobre estas líneas.

La casa del reloj en la pared es una mágica aventura que relata la historia de un niño de 10 años llamado Lewis que, tras quedarse huérfano, se va a vivir con su tío a una vieja casa que esconde numerosos misterios. Allí descubre un mundo de pasajes secretos, magia y peligro cuando accidentalmente despierta a los muertos.

La casa del reloj en la pared - Eli Roth y Kyle MacLachlan

Conocido más que de sobra por su papel del agente Dale Cooper en la aclamada serie Twin PeaksKyle MacLachlan participa en La casa del reloj en la pared interpretando a Isaac Izard. En la entrevista, MacLachlan nos cuenta sus impresiones sobre la atmósfera creada por Roth para la película, la cual le recuerda a las novelas de H.P. Lovecraft. También asegura sentirse identificado con Lewis (Owen Vaccaro), su protagonista, debido a sus esfuerzos por encajar y, a la vez, ser capaz de mantener su propia individualidad. A pesar de ello, MacLachlan no pudo evitar gastarle alguna que otra broma al joven Vaccaro.

Hazte con las últimas novedades cinematográficas en DVD y Blu-Ray

La casa del reloj en la pared llegará a las salas de cine el próximo 11 de octubre. Mientras tanto, aquí os dejamos nuestra crítica de la película.