Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La casa del reloj en la pared - Nuevo vídeo en exclusiva

Javier Sánchez

Con Cate Blanchet, a la que recordaremos de películas como Carol, o Thor: Ragnarok, Jack Black y el joven Owen Vaccaro como principales protagonistas, Eli Roth deja de lado el género de terror y violencia explícita y se pasa al cine fantástico juvenil con el La casa del reloj en la pared. El director se asocia con Amblin Entertainment para adaptar a la gran pantalla la novela de John Bellairs de 1973

Las 20 mejores películas de cine fantástico de todos los tiempos

La casa del reloj en la pared es una aventura mágica que cuenta la historia de un niño de 10 años, Lewis, que tras quedarse huérfano se va a vivir con su tío a una casa vieja que guarda muchos misterios. Allí descubre un mundo de pasajes secretos, magia y peligro cuando accidentalmente despierta a los muertos.

Pese a ser algo muy alejado a lo que Eli Rothnos tiene acostumbrados, esta película no es la primera que el director realiza fuera de su “zona de confort”. La casa del reloj en la pared llega a los cines el 11 de octubre. En ella además de los nombres ya mencionados también veremos a Kyle MacLachlan, Colleen Camp, Renée Elise Goldsberry, Anne Williams y Sunny Suljic.

La casa del reloj en la pared

¡Consigue ya Pesadillas en Blue-Ray! 

Muy pronto os dejaremos nuestra crítica por Hobby Consolas, contándoos qué nos ha parecido lo nuevo de Eli Roth, así como la interpretación de Black Jack en la cinta. ¿Tenéis ganas de verla? ¿Habéis leído la novela original? ¡Queremos saber vuestras impresiones de la película tras ver este vídeo en exclusiva?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.