Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡La casa de Twin Peaks está en venta!

Fátima Elidrissi

¡La casa de Twin Peaks está en venta!
Cualquier interesado puede adquirir el hogar de Laura Palmer en la mítica serie creada por David Lynch en los años 90 por aproximadamente 405.000 euros.

Si tu sueño es habitar la terrorífica casa donde Laura, Leelan y Sarah Palmer compartieron dramas con espíritus y demás seres maléficos en Twin Peaks tu oportunidad ha llegado. 

Localizada en el número 708 de la calle 33º en Everett, Washington, el hogar de Laura Palmer puede adquirirse por unos 405.000 euros. La casa consta de las cuatro habitaciones, el enorme salón, la sala del billar, las dos chimeneas, la cocina, el aseo, el baño, el amplio jardín y el garaje de la residencia Palmer así como un interesante regalo para los coleccionistas: la mecedora de mimbre de Laura Palmer.

 

¡La casa de Twin Peaks está en venta!

La casa, construida en 1930, fue utilizada tanto en la innovadora serie de David Lynch (Dune) estrenada en 1990 en NBC como en la película precuela de 1992 Twin Peaks: Fuego camina conmigo. Lo curioso es que 25 años después el edificio se conserva prácticamente igual como muestra este montaje fotográfico realizado por la página Welcome to Twin Peaks. 


Los curiosos pueden realizar un recorrido virtual por la casaa través de lapágina que la oferta, que sorprendentemente no hace ninguna mención a la serie en la descripción.

El anuncio de la venta de la casa de Twin Peaks llega meses después de que David Lynch y NBC quiere resucitar Twin Peaks. ¿Casualidad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.