Logo Hobbyconsolas.com

Casi el 54% de los jugadores de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte ha conseguido el trofeo de Platino

Ratchet and Clank Una Dimensión Aparte

El 53.98%, que es prácticamente un 54%, de los jugadores de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte han conseguido esta hazaña.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte ya lleva dos semanas en el mercado, muchos jugadores con una PS5 y ganas de diversión se han hecho con el juego. Tanto es esto que casi el 54% de estos ya han completado el nuevo título de Insomniac Games con el Platino y al 100%.

Según se puede leer en la página del juego en PSNProfiles, un total de 8,844 jugadores han llegado a conseguir el trofeo final del juego y de Platino. Lo que representa el 53,98% del global, que se traduce en prácticamente un 54% de los jugadores.

Echemos un vistazo a las estadísticas del total, porque ahora mismo hay 16.384 personas que tienen una copia de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte y lo han empezado, claro. De manera reciente, han sido casi 7.000 los que han empezado a jugar.

En cuanto al total de trofeos que se han conseguido hasta ahora, el número asciende hasta los 584.249, un número bastante alto. Y en torno al promedio de finalización de estos, el porcentaje es del 73%.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Con estos datos en la mano ahora mismo, está claro que todo puede deberse a dos cosas, siendo una de ellas que el juego ha gustado tanto que insta a completarse al 100%. Dando como resultado a un muy buen número de personas con un nuevo trofeo de Platino en su haber.

La otra opción sería que Insomniac Games ha diseñado un sistema de trofeos fácil, simple y divertido, que mientras lo estás jugando vas consiguiendo coleccionables. Esto, nos devuelve a la primera teoría, ya que puede ser divertido y anima per se a que se consiga el 100%.

Ratchet and Clank Una dimensión Aparte

Ahora mismo lo que está claro es que son muchas las personas que ya tienen un nuevo platino, aunque muchos podrían haber conseguido el Platino del Reboot de 2016. Siendo así, mucho más motivo para conseguirlo todo de nuevo y al 100%.

Si bajáis un poco a través de PSNProfiles, veréis cuáles fueron los jugadores más rápidos en conseguir el trofeo de Platino, por ejemplo. Del mismo modo, también se aprecian los jugadores que han sido los últimos en conseguirlo.

El próximo juego de Insomniac Games tendrá multijugador, según sus ofertas de trabajo

¿Vosotros tenéis ya vuestro trofeo de Platino de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.