Logo Hobbyconsolas.com

El próximo juego de Insomniac Games tendrá multijugador, según sus ofertas de trabajo

Ratchet & Clank Rift Apart PS5

Insomniac Games trabaja en algo multijugador, según nuevas ofertas de trabajo. ¿Habrá multijugador en los nuevos juegos de Spider-Man o Ratchet & Clank en PS5?

Insomniac Games han demostrado ser uno de los mejores estudios de PlayStation ahora mismo: llegaron al lanzamiento de PS5 con Marvel's Spider-Man Miles Morales, un estupendo juego "mediano", y ahora han firmado Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte, el primer juego verdaderamente "next gen" de la consola.

Por eso esperamos con ilusión ver qué hacen ahora. Y según estas ofertas de trabajo publicadas hoy... trabajan en algo multijugador. Uno de los puestos que ofrecen es "diseñador de sistemas para el multijugador", es decir, supervisar aspectos como las mecánicas, diseño y más. 

https://mobile.twitter.com/insomniacgames/status/1408092564025012227

Otros de los puestos que ofrecen son Director Creativo, Director de Arte, Artista VFX y Story Lead, o sea, guionista que escriba la historia, por si alguno pensaba que iban a dejar a un lago la narrativa.

Insomniac Games ya ha trabajado con juegos multijugador antes. El último más notable es Sunset Overdrive, la exclusiva de Xbox One que incluía modos competitivos y cooperativos para hasta ocho jugadores. No obstante, sus últimos juegos se han centrado en experiencias para un jugador, tanto los dos últimos Ratchet & Clank en PS4 y PS5 como los dos últimos Spider-Man en las mismas consolas.

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Evolución del famoso mando DualShock para PS5. El nuevo DualSense es el mando oficial para PS5 con retroalimentación háptica y efectos de gatillos dinámicos.

Cómpralo al mejor precio

Todos suponemos que el siguiente gran proyecto de Insomniac será una secuela de Marvel's Spider-Man, el siguiente paso adelante después del "interludio" de Miles Morales. ¿Podría tener multijugador? 

Spider-Man - Miles Morales

Ciertamente, se nos ocurren pocas formas en los que una secuela de Spider-Man podría sentirse realmente nueva... pero un "Spider-Verso" en el que controlar a varios Spider-Man, también en multijugador, podría ser una buena idea... muy ambiciosa, eso sí.

El CEO de Sony afirma que la compañía logrará vender más de 22,6 millones de PS5 el año que viene y batirán su propio récord

Pero no adelantemos acontecimientos, porque con dos juegos lanzados en apenas seis meses, probablemente tardemos un tiempo en oír sobre los nuevos juegos de Insomniac. Antes veremos los juegos ya anunciados para PS5, como Gran Turismo 7, Horizon Forbidden West o God of War Ragnarok... aunque también los puedas jugar en PS4.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.