Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El caso Sloane - Clip en exclusiva de la película de Jessica Chastain

Clip en exclusiva de la película de Jessica Chastain El caso Sloane (Miss Sloane), dirigida por John Madden. Se estrenará en España el 19 de mayo de 2017.

El caso Sloane (Miss Sloane) se estrena en España el 19 de mayo pero nosotros, gracias a la cortesía de eOne Films, podemos mostraros un clip en exclusiva con su explosiva protagonista femenina: Jessica Chastain (Interstellar, Marte, La cumbre escarlata) y Mark Strong.

Consigue las mejores películas de Jessica Chastain a un precio inmejorable

En este apasionante thriller político la actriz da vida a Elizabeth Sloane, una estratega política de moral distraída y turbulento pasado, que decide plantarle cara al poderoso lobby de la industria armamentística estadounidense. Como estrella de una compañía de lobbying de la vieja guardia dirigida por George Dupont (Sam Waterston), está dispuesta a hacer cuanto sea necesario por defender los intereses de sus clientes, aunque ello suponga jugar con las reglas.

El caso Sloane

Pero, cuando el jefe del poderoso lobby armamentístico recurre a ella para que le ayude a convencer a las mujeres para que se opongan a un proyecto de ley que impondría una nueva regulación para la venta de armas de fuego, lo rechaza de plano y en su lugar se une a una firma especializada, pequeña pero luchadora, que representa a los que respaldan el proyecto de ley.

Junto con el consejero delegado de la empresa (Mark Strong) y un grupo de jóvenes promesas, Sloane conspira, manipula e intriga a fin de conseguir lo que podría ser una victoria sensacional, pero su celo por ganar acaba poniendo en peligro su carrera y también a la gente que le importa. Vulnerable, en peligro e investigada por el Senado, Elizabeth Sloane puede haber encontrado al fin la horma de su zapato.

El caso Sloane

El caso Sloane es uno de los estrenos más potentes que va a llegar a las carteleras en los próximos días. La película viene a mostrar los entresijos de la hermética y poderosa industria de los lobbies y desvela cómo se libran las luchas de poder en el Capitolio… y cómo se ganan.

Recordemos Jessica Chastain estuvo nominada al Globo de Oro como mejor actriz dramática en la pasada edición de los premios y que será jurado en Cannes. Si os pica la curiosidad por conocer su trabajo en esta película no os perdáis la entrevista en exclusiva:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.