Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Todos los detalles sobre la serie de imagen real de Casper

casper

La nueva serie de Casper en live action tendrá un tono más adulto que la original, como el que adoptó Riverdale al adaptar los cómics de Archie, en ella el fantasma descubrirá un misterio que llevaba oculto 100 años.

Casper, el fantasma bueno volverá a la pequeña pantalla con una serie de imagen real gracias al servicio estadounidense de vídeo bajo demanda Peacock

Esta no será la primera vez que veamos a Casper interactuar con humanos de carne y hueso, pues en 1995 ya pudimos disfrutar de una adaptación cinematográfica de la serie de animación de la mano de Brad Silberling.

casper

La serie de acción real de Casper, al igual que la película, estará más enfocada a un público juvenil que infantil. Desde Deadline comparan la nueva producción de Casper con Riverdale, una serie de adolescentes que adoptaba un tono más oscuroque los cómics de Archie en los que se basaba.

Casper será una serie de terror y aventuras, que tendrá lugar en un instituto. En la serie se reimaginarán los orígenes del fantasma con una historia coming-of-age en la que se explorará el significado de estar con vida.

Cuando una nueva familia llegue al pequeño pueblo de Eternal Falls, Casper se verá envuelto en un misterio que le hará descubrir unos secretos que habían estado ocultos durante más de cien años.

the baby el bebé hbo

Casper estará producida por UCP, una división de Universal Studio Group, y DreamWorks Animation. Kai Yu Wu será la encargada de producir y escribir Casper. La guionista ya había trabajado en la serie de Netflix La novia fantasma, con la que ha demostrado su habilidad escribiendo sobre los muertos.

Por ahora se desconoce el elenco que formará parte de la serie de imagen real de Casper, pero se espera que los fantasmas vuelvan a estar hechos por CGI como en la película de 1995, protagonizada por Malachi Pearson, Christina Ricci y Bill Pullman.

Tampoco se ha compartido cuál será su fecha de estreno, ni sabemos cuándo se iniciará el rodaje. Y todavía es pronto para conocer en qué plataforma podremos disfrutar de Casperfuera de Estados Unidos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.