Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

ViacomCBS presenta SkyShowtime, la nueva plataforma que llegará a España con contenidos de Paramount+, Peacock y muchos otros

Logo de SkyShowtime

SkyShowtime es la nueva plataforma que traerá a España contenidos de Universal y Paramount que, de otra manera, seguirían sin un "hogar" fijo en nuestro país.

El mercado del streaming y la guerra que los estudios libran por controlarlo se está saldando con un popurrí de plataformas que ofrecen a los suscriptores los contenidos de las grandes majors. Netflix, Disney Plus, HBO o Amazon Prime Video son los grandes nombres de esta contienda.

Ahora tocará añadir uno más en Europa, aunque esta competencia ya es encarnizada en Estados Unidos. ViacomCBS ha presentado SkyShowtime, la nueva plataforma de la compañía que llegará a España y otros territorios europeos en 2022.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

SkyShowtime traerá a nuestro país contenidos de plataformas y cadenas norteamericanas como Paramount+, Peacock, NBCUniversal, Nickelodeon, Showtime, Sky Studios, Universal Pictures o Paramount Pictures.

Series como el reboot de Salvados por la campana o la serie de Young Rock son algunos de los contenidos inéditos en nuestro país que podremos encontrar en SkyShowtime, amén de estrenos en exclusivas de nuevas series y películas. 

También es posible (sin confirmar) que esta plataforma sea donde veamos la nueva temporada de Dexter.

La idea de ViacomCBS es poder competir de tú a tú con otras grandes plataformas de streaming, algo que posiblemente implicará un cambio de paisaje en los catálogos de plataformas como Netflix, HBO o Amazon Prime Video, con contenidos de Paramount y Universal saliendo al terminar los acuerdos de licencia.

De momento no han trascendido datos sobre cuotas de suscripción o detalles más concretos sobre el catálogo que tendrá SkyShowtime en Europa.

Lo que está claro es que la plataforma tendrá que estudiar bien el mercado para poder presentar una oferta atractiva para un mercado muy saturado al que se suman otras plataformas locales como Movistar u Orange TV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: SkyShowtime