Ir al contenido principal

Castle Crashers Remastered anunciado para Nintendo Switch con un tráiler

Castle Crashers Remastered

Castle Crashers Remastered, el clásico beat-'em-up de desplazamiento lateral desarrollado por The Behemoth, se lanzará el 17 de septiembre para Nintendo Switch. Así se ha anunciado con un nuevo tráiler en el que hemos podido conocer cómo lucirá el título en la consola nipona.

Además, una versión de PlayStation 4 está programada para llegar poco después del lanzamiento en Switch, pero aún no se ha anunciado una fecha específica. Recordamos que este título ya cuenta con un remaster en Xbox One lanzado en 2015 y todo apunta a que contará con las mismas características. Aquí os dejamos el tráiler:

Carga tu Switch en cualquier lado con esta batería portátil

Esta versión contendrá el minijuego Back Off Barbarian, todos los DLC lanzados anteriormente y varias mejoras de juego y actualizaciones de rendimiento, como 60 frames por segundo y texturas mejoradas. La versión Switch también utiliza la función HD Rumble del sistema y el soporte local Joy-Con para cuatro jugadores.

Los mejores juegos de Nintendo Switch para partidas cortas y rápidas

Dan Paladin, coofundador de The Behemoth, comentaba: Cuando hacemos juegos, queremos que se queden. Aprovechar el hardware actualizado de cada generación también es muy satisfactorio. Mayores resoluciones, velocidades de cuadros más altas, posibilidades de hacer ajustes y una mejor calidad general. Nuestro título de debut (Alien Hominid) fue disponible en Gameboy Advance y Nintendo Gamecube.

Castle Crashers Remastered

Otros juegos clásicos han sido anunciado recientemente. Como La-Mulana 1&2 que llegarán en un mismo pack para PS4, Xbox One y Switch o El Rey León y Aladdin de SNES y Mega Drive.

Y además