Logo Hobbyconsolas.com

La-Mulana 1&2: los juegos de culto llegan a PS4, Xbox One y Nintendo Switch

La-Mulana 1&2

Los clásicos, pero no tan antiguos títulos de La-Mulana llegarán a PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Así lo ha anunciado NIS America, su desarrolladora para el regocijo de sus fans. Tras siete años desde su primera entrega, los propietarios de las grandes consolas podrán disfrutar de estos títulos.

La-Mulana se lanzó en 2012 para PC y Wii y su secuela consiguió reunir los fondos necesarios vía Kickstarter para lanzarse en 2018 en PC. Ahora, hemos podido saber que las dos entregas llegarán en un pack único en 2020.

No te quedes sin memoria en tu Nintendo Switch y juega a todo lo que quieras con esta tarjeta microSD

Los juegos de La-Mulana juntan la plataformas y la acción y le añaden la fórmula metroidvania para crear un mix realmente difícil de superar. Y es que, estos juegos son realmente complicados, pero resultan tan adictivos y absorbentes que te atraparán a las primeras de cambio. En nuestro análisis, ya comentábamos el aspecto de la dificultad, ya que es un juego que puede maravillar por lo complicado que es, pero no resulta nada accesible. 

Análisis de La-Mulana

Estos indies contarán con una edición especial en formato físico llamada Hidden Treasures Edition. De momento se ha confirmado para las tres consolas, pero solo en Estados Unidos. Permaneceremos atentos a posibles revelaciones.

La-Mulana 1 & 2

Si eres fan de los títulos independientes, tal vez te interese saber que Epic Games Store está regalando Celeste e Inside durante esta semana. Además, ya se ha confirmado que Abzû y The End is Nigh serán los próximos juegos gratuitos de la tienda digital.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.