Celeste e Inside gratis en Epic Games Store a partir del 29 de Agosto

Celeste Nintendo Switch

Epic Games Store ha actualizado sus juegos gratuitos y tenemos dos buenos títulos que podremos descargar sin ningún coste durante la próxima semana. A partir del 29 de Agosto, tanto Celeste como Inside podrán ser tuyos.

Ambos juegos de desplazamiento lateral han sido muy aclamados por la crítica dentro de sus respectivos géneros. Estos dos indies se ganaron el amor de sus fans a base de un trabajo bien hecho con sus magníficas mecánicas, unas historias conmovedoras y una estética sorprendente.

Hazte con este fantástico monitor 4K

Celeste nos sorprende con una historia de superación en el que una joven llamada Madeline trata de ascender una enorme montaña mientras sortea gran cantidad de peligros. No os contamos mucho más si no lo habéis podido jugar, ya que la historia merece mucho la pena.

Análisis Inside para PS4

Inside narra la triste historia de un niño que intenta escapar a toda costa de un mundo distópico. El juego cuenta con la particularidad de que no tiene diálogos, pero su discurso es ciertamente poderoso y hace que te quedes pegado a tu asiento.

Análisis Celeste para PS4, Xbox One, Switch y PC

Mientras que Celeste requiere habilidad debido a que se trata de un juego de plataformas perfectamente medido, Inside tira más por el lado de los acertijos. Recuerda que se podrán descargar de manera gratuita en Epic Games Store entre el 29 de agosto y el 5 de septiembre.

INSIDE Nintendo Switch

Ayer pudimos conocer que For Honor se encuentra de manera gratuita gracias a una promoción de Ubisoft. Recuerda que Oddworld: Soulstorm será exclusivo en PC de la Epic Games Store.

Y además